Con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas, los helados han sido sustituidos por dulces más cálidos, por supuesto, esponjosos, tiernos y que se acompañan de chocolate. ¿Qué nos viene a la cabeza?, se nos viene a la cabeza, ¡un waffle! Una receta que suele gustar a todo el mundo, que resulta un desayuno o merienda deliciosa y que además puede ser vegana. ¿No te lo imaginas? Échale un vistazo a la receta que te traemos hoy porque, si luego la haces en casa, conquistarás todos los paladares que te propongas. Solo vas a necesitar una gofrera, ganas y 20 minutos, como mucho.
Para elaborar estos increíbles gofres veganos solo necesitas 210 gramos de harina de arroz, medio paquete de levadura, 150 ml de tu bebida vegetal que más te guste, 50 ml de aceite de coco virgen extra Thani, 1 plátano maduro, canela y cualquier edulcorante alternativo al gusto.
Lo primero que hay que hacer es encender la gofrera para que empiece a calentar. Después se mezclan todos los ingredientes bien hasta conseguir una masa homogénea, pero no líquida. Una vez hecha la masa, se van incorporando pequeñas cantidades a la gofrera, y se deja ahí unos minutos para que se cocinen los gofres.
¡Y ya está! Ya solo queda que los decores al gusto, con fruta, con algún sirope, azúcar y échale imaginación. Y lo más importante, ¡que los disfrutes con los tuyos!
Comments